El 25 de mayo se realizará la Fiesta Sabores y Saberes en Las Higueras

La tradicional fiesta donde se conjugan las comidas típicas argentinas y los artistas musicales se realizará el próximo 25 de mayo.

Tal como lo había anticipado el Intendente Alberto Escudero el 1 de marzo en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, se ha confirmado que se va a realizar la Fiesta “Sabores y Saberes” el próximo 25 de mayo.

Para tal fin, como siempre, se convocó a las Instituciones de Las Higueras a los efectos de que puedan participar con sus stand y la elaboración del tradicional locro, que es el principal de los atractivos del evento, además de otras comidas típicas nacionales y el concurso del mejor locro y el de los saberes.

La fiesta que comenzó en el año 2008 y desde entonces ha venido evolucionando en cada una de sus ediciones, esta vez será realizada en el Predio del Ferrocarril de la localidad, siendo que como en las ediciones anteriores se concretará desde las primeras  horas del día patrio, con el izado de la Bandera Nacional en Plaza San Martín, el Tedeum en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, el desfile cívico militar en el Bv. Juan B. Justo y desde el mediodía con las actividades en el gran predio del ferrocarril, con la participación de números musicales de primer nivel, patios de comidas, y la participación de artesanos y de empresas de toda la región.

La entrada es libre y gratuita siendo históricamente una fiesta de gran convocatoria regional, provincial y nacional.

Deja una respuesta