Dos niñas de Las Higueras participarán en el primer Torneo Nacional virtual de Taekwondo

Este domingo comienza un torneo nacional de Taekwondo, que por primera vez se realizará en forma virtual en la república Argentina. Organiza FEDART, Federación Argentina de Taekwon-do.

En el Torneo participará la escuela Myong-Chun, participara de este torneo virtual de formas con alumnos y profesores de Río Cuarto y de Las Higueras.

Ya se inscribieron mas de 1.200 participantes de todo el país, por lo que la modalidad virtual demuestra que el hecho de no tener que realizar un viaje, a veces de cientos de kilómetros, favorece a una mayor participación.

De la localidad de Las Higueras las participantes del Torneo Nacional de Taekwondo son Florencia Fernandez y Nazarena Tello, alumnas pertenecientes al Club San Martín.

Sergio Córdoba, Dario Allende y Jonathan Garcia participarán en el Torneo como Jueces.

Los representantes de la escuela realizaron una presentación en Parque Sarmiento de Río Cuarto y en la Plaza San Martín de Las Higueras.

Florencia Fernandez y Nazarena Tello

En la noche de este viernes dialogamos con el Sabum Nim Dario Allende, quien nos dio detalles sobre este torneo virtual nacionalk de Taekwondo que comenzará este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *