Dieron negativo los 22 hisopados que se realizaron en barrio Santa Rosa de Río Cuarto

El COE departamental anunció esta noche que los resultados a los vecinos del aislado por covid-19 proveniente de Buenos Aires fueron negativos.

El COE Regional Rio Cuarto informa que el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba confirmó que los 22 hisopados realizados ayer a los contactos estrechos arrojaron todos resultado negativo de COVID-19.

Queda pendiente el resultado de 20 muestras realizadas el día de hoy que ya fueron enviadas al Laboratorio Central. El equipo epidemiológico continuará trabajando en el mismo sentido durante los próximos días.

Asimismo, se mantiene el estricto cordón sanitario en el barrio Santa Rosa, lo cual implica que las personas que allí residen deben permanecer en sus viviendas, a los fines de preservar la salud de los habitantes del sector.

En ese sentido, las fuerzas de seguridad conformadas por la Policía de Córdoba, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, y personal del EDECOM y el EPU, continúan trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias provinciales y municipales, el cura párroco Edgar Catana, y los representantes de la Vecinal Santa Rosa, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y los protocolos establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *