Destacan el esfuerzo institucional, participativo y sostenido del Sabores y Saberes

Fue en la reunión de la comisión ejecutiva del Parlamento del Gran Río Cuarto, que se realizó este lunes en en el SUM de calle España de la Municipalidad de Las Higueras.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Parlamento del Gran Río Cuarto, presidentes de los concejos deliberantes de Las Higueras Lic. Andrea Jurado, de Río Cuarto Ing. Darío E. Fuentes y de Santa Catalina Holmberg Sra. Patricia Petroni, en representación y por mandato de las Señoras y Señores concejales de los tres cuerpos legislativos mencionados, se dirigen al Gobierno de la localidad de Las Higueras y la Comisión Organizadora del evento “Sabores y Saberes” a efectos de hacer expresas felicitaciones por la realización de esta nueva edición 2022.

Destacan el esfuerzo institucional participativo y sostenido en un evento de carácter popular de beneficio comunitario, el que en virtud del trabajo y la dedicación comprometida a lo largo de los años ya forma parte de la agenda festiva y cultural de la región.

La profunda y significativa fecha del 25 de mayo, impone como siempre un marco conmemorativo que realza y fortalece la identidad del acontecimiento, constituyéndose en oportunidad de grato encuentro regional y especialmente del Área Metropolitana del Gran Río
Cuarto, para festejar y compartir argentinidad en una fiesta popular y a beneficio de instituciones intermedias.

En la seguridad del éxito de esta nueva edición de “Sabores y Saberes”, saludamos especialmente al Gobierno de la localidad de Las Higueras en la persona de su Sr. Intendente Alberto Escudero y a todos y cada uno de las y los organizadores, participantes y trabajadores que hacen posible esta fiesta tan cercana a nuestros sentimientos que año a año contribuye a entrelazar relaciones que nos permiten crecer y reforzar la construcción del Área Metropolitana del Gran río Cuarto.

Reiterando la especial consideración de las Señoras y Señores Concejales del Parlamento del Gran Río Cuarto.

Deja una respuesta