Despiste y choque contra columna de alumbrado en ruta 158

En la tarde de este miércoles 16 de febrero cerca de las 16hs, en ruta 158, frente al ingreso del barrio Sirio Libanés y Los Caciques, se produjo un siniestro vial en el que estuvo involucrado un automóvil.

El automóvil de marca Volkswagen modelo Gol, que se dirigía en sentido sur norte, salió bruscamente de la carpeta asfáltica e impactó contra una columna de alumbrado público.

El Gol era conducido por un joven de 21 años que recibió heridas leves y fue trasladado por la ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras hasta el Centro de Salud Municipal n°1, donde recibió atención médica.

Según testigos ocasionales, el Volkswagen Gol circulaba detrás de otro vehículo que iba en el mismo sentido, siendo que el que lo antecedía frenó bruscamente sobre la ruta para doblar hacia la entrada del barrio Los Caciques y Sirio Libanés, por lo que el joven del Gol lo esquivó, dado que no alcanzaría a frenarlo para evitar el impacto por alcance y allí fue a dar contra la columna.

En el lugar intervinieron Policía de la Provincia de Córdoba, Patrulla Urbana y Ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras.

Deja una respuesta