Desde hoy la Municipalidad desinfectará los vehículos que ingresen a Las Higueras

Lo anticipó anoche el Intendente Municipal, Alberto Escudero, en nuestro programa en vivo Contactos Las Higueras por canal 2 del Tv Cable Las Higueras.

El Intendente, a quien entrevistamos todas las noches desde que comenzó el aislamiento social preventivo, manifestó que a partir de hoy, en los controles de los accesos a la localidad, se desinfectará el exterior de los vehículos que ingresen a la misma, a los efectos de asegurarse que no posean el virus del covid-19 las manijas de puertas, baúl, capo o compuertas de automóviles particulares y camionetas o camiones abastecedores de los comercios locales.

Además destacó que mañana se retornará con el operativo en el banco de Córdoba y el cajero automático a los efectos de llevarle comodidad a la gente y continuar con los recaudos para prevenir la transmisión del virus del coronavirus.

También habló de la posibilidad que se deslizó desde el Gobierno Nacional, de que se extienda el período de aislamiento hasta el 23 de abril y de la vacunación que se va realizando a medida que llegan las vacunas antigripales al Centro de Salud Municipal, resaltando que personal del equipo de salud acude a vacunar a domicilio a aquellas personas con problemas de movilidad o de alto riesgo en salir de sus domicilios. Pidió tranquilidad y paciencia para esperar los turnos de vacunación tanto en el mismo Centro como en los domicilios, ya que la demanda es enorme por estos días.

El propio Intendente supervisa todos las acciones sanitarias ante la emergencia del covid-19

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código