Desde hoy habilitan el ingreso de turismo interprovincial a la provincia de Córdoba

Tal como lo anticipó el gobernador Schiaretti en noviembre, desde hoy se permite el ingreso de personas desde otros puntos del país que posean casas de veraneo en la provincia.

A partir de este viernes, se habilita en Córdoba la primera etapa del turismo interprovincial, que contempla a aquellas personas del resto del país que posean casas de veraneo en la provincia.

La fecha está contemplada en el cronograma de aperturas anunciado el pasado 16 de noviembre por el gobernador Juan Schiaretti y es la fase previa a la apertura total para el turismo, que se dará este 1 de enero con el comienzo de la temporada de verano en Córdoba.

Como requisito, aquellas personas que ingresen desde otras provincias deberán mostrar algún documento que acredite la posesión de un inmueble, como una copia de servicio a su nombre o la escritura/boleto.

A su vez, quienes veraneen en Córdoba deberán tramitar el Certificado Verano en la web argentina.gob.ar/verano o registrarse en la APP “CUIDAR” para declarar la respectiva estadía.

Desde la Agencia Córdoba Turismo aclararon que no se requerirá hisopado ni la realización de cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *