Desde el lunes reinicia con horarios de emergencia el «directo» Río Cuarto Las Higueras

A partir de este lunes 29 de Junio se reanuda parcialmente el servicio de la empresa Sat , entre Las Higueras y Río Cuarto. Será de lunes a viernes con tres recorridos diarios.

El servicio de transporte que une las dos localidades del Gran Río Cuarto tendrá un servicio de emergencia en el que no estarán contemplados los días sábado y domingo.

El recorrido será el del «directo», al que se le añadiría el recorrido que realizaba la línea «A» dentro de la localidad de Las Higueras, ingresando por calle Jorge Newbery (en los avioncitos), por lo que los usuarios podrán esperarlo en todas las paradas de la localidad. Debido a que en la UNRC ya hay opciones de transporte hacia Río Cuarto, como la línea 5, el recorrido no incluirá el viaje hasta la universidad.

Los horarios de este servicio de emergencia de lunes a viernes serán los siguientes:

De Las Higueras a Río Cuarto: – 6hs – 8hs -9hs

De Río Cuarto a Las Higueras: – 12:30hs – 14:30hs – 18:30hs

Ante cualquier consulta la empresa SAT pone a disposición dos números telefónicos y una dirección de e-mail . Tel : 0358 4630104 , Tel : 0358 4626452 , E-mail : consultas@satcrc.com.ar

La posibilidad de que se pueda realizar este servicio de emergencia en medio de un conflicto entre las empresas de la provincia de Córdoba y el sindicato de Aoita, en el que continúa un paro por tiempo indeterminado, se logró debido a que la SAT ha sido la única empresa que se encuentra al día con el pago de los sueldos de los choferes, respetando el convenio colectivo de trabajo. Las unidades que realizarán el recorrido extendido del directo Río Cuarto-Las Higueras serán conducidas por personal jerárquico de la empresa SAT.

El regreso del servicio se comenzó a definir en reunión entre el Concejo Deliberante de Las Higueras y la empresa SAT en una reunión que se concretó el día miércoles 10 de junio en el SUM municipal de calle Agustín Tosco, fue convocada por el presidente del Concejo Deliberante de Las Higueras, Jorge López, y a la misma asistieron el presidente de la empresa de transporte, Julio Titarelli y la totalidad de los Concejales en funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *