Desde ayer reabrieron agencias de quiniela y peluquerías en Las Higueras

Desde este martes reabrieron peluquerías y agencias de quiniela en Las Higueras y Contactos Las Higueras entrevisto en Las Higueras a un referente de cada una de las nuevas actividades autorizadas por el C.O.E central de la provincia de Córdoba.

Entrevistamos a Rodolfo Nieri, propietario de una agencia de quiniela y quien se dedica al rubro desde el año 1988 y que hoy volvió a abrir las puertas de su agencia ubicada en la esquina de calle H. Irigoyen este y Leandro N. Alem.

En momentos de realizar la entrevista también estaba presente su hermana Patricia Nieri, quien trabaja en el rubro junto a su hermano desde hace varios años.

La particularidad de la entrevista marca también el hecho de que en el programa Contactos en vivo de anoche, en la entrevista que realizamos al Intendente Alberto Escudero en referencia a la apertura hoy de las agencias de quiniela, a modo de pregunta de color le pedimos que dijera un numero, la respuesta del Intendente fue el 17, numero que fue el mas jugado a la quiniela durante la mañana de hoy, con la sorpresa de todos en cuanto a que fue el numero que salió a primera, con lo que todos los que lo jugaron en la localidad tuvieron premios.

En el rubro de las peluquerías entrevistamos a Sergio Albelo, quien reabrió hoy su peluquería y nos cuenta como fueron los días sin poder trabajar y como lleva adelante los protocolos antisépticos.

Sergio Albelo lleva ya tres décadas con su local de peluquería en la localidad de Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *