Cuatro campeones de Las Higueras en el Torneo Internacional de Kickboxing

Cuatro higuerenses del Dojo Halcón del Club San Martín se consagraron campeones en el Torneo Internacional de Artes Marciales Mixtas que se realiza este fin de semana en el Club Central Argentino de Rio Cuarto.

Los cuatro alumnos que compitieron en la tarde de este sábado obtuvieron los primeros puestos en sus categorías, Giuliana Arcostanzo, de solo 7 años de edad, que gano el título mundial en su categoría, Nicolás Fernandez, en kickboxing, Yesica Albornoz que ganó el primer puesto en boxeo femenino y Milagros Albornoz, primera en Kickboxing con título mundial.

Los alumnos participan con gran entusiasmo de las competencias y representan a nuestra localidad en numerosas competencias por año que se realizan en provincias Argentinas, algunas a varios cientos de kilómetros de distancia.

Giuliana Arcostanzo 7 años

La alegría es inmensa ya que el entrenamiento es arduo y tanto los competidores como los entrenadores ponen todo lo que esta a su alcance para llevar adelante la escuela de Artes Marciales.

Yesica Albornoz 14 años

La siguiente fotografía fue tomada hace instantes frente al Club San Martín, al momento de regresar de la jornada de sábado del torneo.

El Dojo Halcón del Club San Martín de Las Higueras esta dirigido por el Sensei Javier Cruceño, hombre de vasta experiencia en la materia, que lleva mas de 40 años en la disciplina, quien da todo por los niños y adolescentes a quienes dirige.

Milagros Albornoz 13 años

La competencia continuará mañana y participarán mas exponentes del Dojo Halcón de Las Higueras.

Nicolás Fernandez

El Sensei Cruceño manifestó la inmensa alegria de comenzar el año 2020 con estos resultados en un torneo internacional.

Sensei Javier Cuuceño
Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *