Covid-19, reunión de trabajo y recorrido entre el COE Central y el Gobierno de Las Higueras

En el mediodía de este martes 6 de Octubre, se reunieron en el SUM municipal de calle Agustín Tosco, integrantes del COE Central y personal del Centro de Control de covid-19 del Gobierno Municipal de Las Higueras.

Profesionales del COE Central, COE Regional y el Gobierno de Las Higueras realizaron una reunión de trabajo en el SUM de calle Agustín Tosco y un recorrido de prevención a las instituciones privadas que se encuentran instaladas en la localidad y que requieren de cuidados sanitarios especiales para prevenir la propagación del Coronavirus.

Estuvieron presentes en la recorrida el Secretario de Gobierno, Román Aguilera; el coordinador del Centro de Control Covid-19, Marcelo Albelo, el director del Centro de Salud Municipal, Dr. Pablo Dias Gundín, mientras que por el COE Central estuvieron presentes Marisol Beranjano, y personal del Ejercito Argentino. personal del PAMI Delegación Río Cuarto, Veronica Lanzetti y Aylen Ortiz;

La recorrida comprendió centros de rehabilitación, geriátricos privados y ONGs cuyos integrantes y participantes requieren de cuidados y protocolos sanitarios especiales.

Durante la recorrida y la reunión realizada entre los funcionarios se verificaron las situaciones de estos establecimientos y las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo durante esta pandemia para prevenir la circulación del virus.

Los representantes del COE Central manifestaron su satisfacción por el accionar que se lleva adelante en Las Higueras por la Municipalidad y por el manejo de la situación epidemiológica en la localidad.

El recorrido incluyó instituciones geriatricas y de rehabilitación de adicciones que radicadas en la jurisdicción de Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *