Covid-19: la Municipalidad convocó a directivos de instituciones escolares

El COEM de Las Higueras se reunió este miércoles en la Municipalidad con directivos de todos los niveles educativos de la localidad.

En la oportunidad se trataron temas relacionados con el rebrote de la pandemia a nivel nacional y provincial y las medidas preventivas a realizar en cada establecimiento, además de tener programado como accionar en los casos positivos que se puedan dar en alumnos o docentes.

La Municipalidad provee de insumos a todos los establecimientos escolares y anunció hoy que también se sumarán expendedores de alcohol en gel de los que se accionan con un pedal para cada uno de los establecimientos escolares de Las Higueras.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Alberto Escudero, el secretario de gobierno Román Aguilera, el Dr. Pablo Dias Gundín, director del Centro de Sslud municipal, el responsable del área de control municipal, Marcelo Albelo, responsable del área de Bromatología, Noelia Stroppa, responsable del área de zoonosis municipal, Noelia Romanini, el comisario Lucas Bildoza, el director del IPET 258 Francisco de Arteaga, Daniel Coniglio, la vicedirectora del IPEAyT Cap. Castagnari, Andrea Carrió, la directora del Centro Educativo Jorge Newbery, Viviana Alfonso y la vicedirectora de la institución, Sandra Guzmán, la directora del Jardín de Infantes Jorge Newbery, Andrea Jurado, y la directora del EPI municipal Franca Rosa, Adriana Moyano.

Este tipo de reuniones se vienen haciendo desde un mes antes del comienzo de las clases en cada institución escolar, donde la Municipalidad de las Higueras ha puesto todo a disposición de las instituciones escolares para que las actividades escolares sean lo mas seguras posible en todo sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *