Coronavirus: la Municipalidad de Las Higueras entregó cuatro pirómetros digitales a Tránsito y Bomberos

El Intendente Alberto Escudero entregó hoy cuatro de los ocho pirómetros digitales que adquirió al comenzar el aislamiento social preventivo.

En dialogo con Contactos Las Higueras en el programa en vivo de anoche, el Intendente Municipal manifestó que en el día de ayer había llegado el pedido de la compra que había realizado hace varios días atrás, a los efectos de que en las distintas áreas que lo necesiten puedan contar con esta herramienta para medir la temperatura corporal.

Cuatro de los pirómetros estarán en el Centro de Salud Municipal a disposición de los médicos y enfermeras .

Alberto Escudero entregó dos a los Bomberos Voluntarios de Las Higueras, que fueron recibidos por Roberto Cugino, Jefe de Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

Cugino estrenó el pirómetro midiendo la temperatura del Intendente.

Además Escudero hizo entrega de dos pistolas más para el Área de Tránsito y Patrulla Urbana de la Municipalidad de Las Higueras, recibiendo las mismas Marcelo Albelo y el Juez de faltas, Fernando Bindirichi.

El Intendente mostró su satisfacción de que estas áreas puedan contar con dichos dispositivos digitales para detectar a distancia la temperatura corporal.

Tanto Albelo como Bindirichi destacaron el poder tener a disposición estos pirómetros en los días de aislamiento que estamos transcurriendo.

También el Intendente entregó a Roberto Cugino material de protección que fue confeccionado ad-honorem por una vecina de la localidad.

Los representantes de Tránsito y Bomberos probaron los pirómetros y evaluaron su fácil forma de uso.

Marcelo Albelo instruyó al personal de Patrulla Urbana como al personal de tránsito en el uso de los pirómetros entregados minutos antes por el Intendente.

Esta tecnología será usada también para medir la temperatura de los conductores en los controles vehiculares que se realizan a diario en los accesos a la localidad.

También hizo lo propio con personal policial que se encontraba realizando las tareas preventivas y administrativas en la dependencia policial de Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *