Continúa la obra del gasoducto Malena Las Higueras, ahora en calle Congreso de Tucumán

Prosigue en estos días el tendido de cañerías del ramal de gas entre Malena y Las Higueras, y en estos momentos los trabajos de ejecutan sobre el sector de calle Congreso de Tucumán.

Comprende ramales de distribución en las localidades de Las Higueras y Río Cuarto, incluyendo esta última una planta reductora de presión a emplazarse en la universidad.

La obra cuenta con una longitud aproximada de 5.710 metros de ramales de distribución, 1.050 metros de cañería gasífera de abastecimiento y 2 instalaciones de superficie (PRP Malena y PRP Universidad Nacional Regional Río Cuarto), que beneficiará a 915 habitantes.

Cabe destacar que el monto de inversión que dispuso la Provincia de Córdoba asciende a 105.685.572,19 de pesos y la obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses.

En octubre del año pasado se habian abierto los sobres de licitación de la obra donde estuvieron presentes el director general de Planeamiento y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; el director de Jurisdicción de Gas, Vicente Heredia; la jefa del área de Contrataciones y Licitaciones, Lucia Torre; y el intendente de la Municipalidad de Las Higueras, Alberto Escudero.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *