Conmemoraron el 110° Aniversario de la Fuerza Aérea y el 78° del Área de Material

En la mañana de este miércoles 10 agosto, en la plataforma militar del Área de Material, se desarrolló un acto conmemorativo de la creación de la Fuerza Aérea Argentina.

La conmemoración estuvo encabezada por el jefe del Área de Material, comodoro Armando Chialvo, el Intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, el Intendente de Santa Catalina Holmberg, Miguel Negro y el secretario de gobierno de Río Cuarto, Camilo Vyera.

El Intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, entregó una placa conmemorativa por el 78 aniversario de la base aérea, la que fue recibida por el comodoro Chialvo.

También se hizo entrega de medallas en reconocimiento al personal militar que cumplió 25 años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina.

Además, por parte del Ejército Argentino, el coronel de arsenales Pablo Walter Baba, en representación del Batallón de Arsenales 604 de Holmberg, hizo entrega de un presente al Área de Material por el 78° aniversario, recibiendo el mismo el comodoro Armando Chialvo.

Para finalizar se desarrolló un desfile en el que participó personal militar, Veteranos de Guerra, de Bomberos Voluntarios de Las Higueras y Río Cuarto.