Confirman un nuevo caso positivo de covid-19 en Las Higueras

Se anunció en la tarde de este lunes el segundo caso de covid-19 en la localidad de Las Higueras.

Se trata de una mujer que reside en la localidad, la que ya se encontraba aislada por haber tenido contacto estrecho con un familiar en Río Cuarto que dio positivo de coronavirus.

Este mediodía, la Municipalidad de Las Higueras informó el resultado positivo del hisopado realizado a una mujer que reside en la localidad, y que se encontraba aislada, a la espera de un hisopado realizado tras enterarse de que un familiar, que estuvo en una reunión en la que ella también participó, había dado positivo de covid-19.

Este caso de coronavirus se suma al de otra mujer que también se había contagiado en una reunión familiar en la ciudad de Río Cuarto y que en estos momentos ya supero el período de 15 días de aislamiento.

Desde el municipio pidieron a los vecinos de Las Higueras que extremen las medidas de seguridad para evitar el contagio dado el brote de contagios de covid-19 en toda la región.

En la tarde de este lunes el órgano de control de la Municipalidad realizará testeos rápidos de covid-19 en otros vecinos que se encuentran aislados desde días anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *