Concretaron con éxito la Vacunación Antirrábica Gratuita en B° Sirio Libanés

Durante la jornada de este sábado 24 de abril, en los horarios de 10 a 13hs y de 14hs a 17hs, se concretó la vacunación antirrábica gratuita de perros y gatos en barrio Sirio Libanés.

Con gran concurrencia de vecinos se logró vacunar a mas de 200 mascotas en barrio Sirio Libanés, siendo muy fructífero el día a pesar de que a la mañana todavía continuaba la lluvia.

Además de vacunar a sus perros y gatos, los vecinos de Las Higueras recibieron los certificados correspondientes en los que constan los datos de la mascota y la vacuna que les fue colocada.

La vacunación que fue realizada por el Área de Zoonosis de la Municipalidad de Las Higueras estuvo a cargo de la Dra. Noelia Romanini y la Dra. Griselda Constantino, con la colaboración de las Médicas Veterinaria que colaboraron en esta oportunidad, Dra. Marina Cantarutti y la Dra. Ana Castillo, además de la presencia de personal de la Municipalidad, Patrulla Urbana y el Área de Tránsito.

Con las 200 dosis administradas este sábado en barrio Sirio Libanés, sumadas a las 385 dosis del sábado pasado en barrio Universidad, suman casi 600 dosis en las dos primeras jornadas de vacunación. Las próximas dos fechas de vacunación antirrábica gratuita serán el 8 de mayo en barrio Loteo Municipal n° 1 y el 15 de mayo en plaza San Martín, por lo que se prevé que serán mas de 1200 mascotas las que se inocularán en la primer etapa de vacunación anual, estimando que la próxima será en el mes de octubre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *