Con un nocaut Jonathan Pichetti se coronó campeón en el torneo de Kickboxing de Berrotarán

El competidor de Las Higueras que representa al club San Martín se consagró campeón en el torneo de Kickboxing que se realizó en la localidad de Berrotarán.

En la tarde de ayer, en el gimnasio del Polideportivo Municipal de Berrotarán se desarrolló el torneo de artes marciales donde en Kickboxing participó una delegación del club San Martín de Las Higueras.

Los competidores son parte de la escuela de artes marciales que dirige en Las Higueras el Sensei Javier Cruceño, escuela que funciona los días lunes, miercoles y viernes, desde las 20:30hs y hasta las 22hs, donde participan niños , jòvenes y adolescentes.

La delegación de competidores que viajó a Berrotaran estuvo compuesta por los competidores Emanuel Chacón , Santiago Diaz , Alan zabala , Gonzalo Moas, Jonathan López , Gabriel arcostanzo, Jonathan pichetti y Patricia Olivero. Los entrenadores Matias Moas y Mario Saul , siendo la coordinación general la del Sensei Javier Cruceño.

La pelea de Jonathan Pichetti, de 22 años, concluyó en el primer round en donde Jonathan conecta un golpe con su mano derecha a su rival, del que no se pudo reponer, siendo que el arbitro del encuentro le realizó el conteo de 10 en el que el contrincante quedo en cuclillas sin poder reincorporarse.

La próxima competencia será en Villa Rumipal el día 4 de Agosto del corriente año en el que participará toda la escuela.

El Sensei Javier Cruceño agradeció a la organización de Berrotarán que estuvo a cargo del Profesor Héctor Rodriguez y a la gente de la Municipalidad de Berrotarán, que hicieron sentir a la delegación de Las Higueras como si estuvieran en su propia casa.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *