Con solo 14 años, Luz Mia Paisio, cantó en San Luis con Rodrigo Tapari

La cantante adolescente de Las Higueras tuvo este viernes la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, cantar junto a Rodrigo Tapari, ex cantante del grupo Ráfaga, que actualmente hace su carrera como solista, con un gran éxito, realizando shows a nivel nacional e internacional.

En la madrugada de este viernes 17 de enero, Luz Mia Paisio subió al escenario de un conocido local bailable de la Ciudad de San Luis, invitada por el propio Rodrigo Tapari, quien cantó a dúo con ella la popular canción de cumbia «Fue dificil», tema interpretado por Rodrigo Tapari , cuyo autor y compositor fue Pablo Castro Navarro, estrenado el año 2019, incluido dentro del disco Es Tan Grande Este Amor.

El boliche bailable estaba repleto y todos corearon la canción que interpretaron Luz y Rodrigo para todos los presentes.

Luz Mia Paisio expresó al programa Contactos que «fue una experiencia muy linda porque yo admiro mucho a Rodrigo como cantante, me gusta mucho lo que hace y se me dio la oportunidad de poder cantar un tema con el «, «muy contenta porque es un buen cantante y a mi me gusta mucho como canta».

La joven comentó además que esta ensayando para presentarse en la Peña de Los Soñadores en Villa María, certamen que le puede dar la posibilidad de grabar un disco con 300 copias y cantar en el Festival Nacional de Peñas que se desarrolla en esa misma ciudad de nuestra provincia. Sobre el concurso dijo » espero ganar porque voy a estar representando a Las Higueras»

Para finalizar la entrevista la jovencita de 14 años agradeció a sus padres por el esfuerzo que realizan para que ella pueda lograr sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *