Con homenajes comenzó el Torneo Aniversario de Bochas del club San Martín

Con homenajes a miembros de la comisión directiva comenzó el Torneo Aniversario de Bochas del club San Martín.

En la mañana de este domingo 4 de septiembre, comenzó el Torneo Aniversario de Bochas por trio del Club Deportivo y Cultural San Martín, en el que participan 70 equipos de clubes de la región y provincias vecinas.

Como todos los años, a media mañana se realiza el acto inaugural, en el que se homenajea a personas que han colaborado con el club en distintos momentos de su historia.

El acto fue encabezado por el presidente de la institución deportiva, Ismael Palacio, acompañado del intendente municipal Alberto Escudero, siendo los homenajeados en este 2022, tres de los integrantes de la comisión directiva, que desde hace muchos años pertenecen a la misma, Ricardo Pena, Sergio San Martín y Luis Pérez.

Al finalizar el acto inaugural del Torneo Aniversario, entrevistamos a Ismael Palacio, presidente del club, Alberto Escudero, intendente municipal, Ricardo Pena, Sergio San Martín y Luis Pérez, miembros de la comisión directiva del Club San Martín.

Minutos después de finalizado el primero de los partidos del Torneo, entrevistamos a dos de los jugadores de la segunda división del club San Martín, que ganaron el primero de los encuentros.