Comenzó sus actividades la nueva Jueza de Paz de Las Higueras

Desde este lunes comenzó su tarea Maria Eugenia López, nueva Jueza de Paz de Las Higueras.

El Juzgado de Paz funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 hs, en su edificio ubicado en calle 25 de mayo 235 de Las Higueras, al lado de la sucursal del Banco de la Provincia de Córdoba.

La funcionaria contará con la colaboración en esta etapa de Jorge Negro, Juez de Paz de Santa Catalina de Holmberg, quien cubrió durante 7 años la asistencia en el Juzgado de Las Higueras, dado que luego de que la anterior Jueza de Paz se jubilara, estuvo vacante el puesto hasta la semana pasada.

María Eugenia López se desempeño desde 2012 como secretaria del Concejo Deliberante de Las Higueras, para ser luego desde 2016, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Higueras hasta la semana actual.

Eugenia López manifestó, «para mí todo un desafío, iniciar esta tarea de gran compromiso y espero estar a la altura de la circunstancia», «para darle respuesta a los vecinos, soluciones, poder acercar un poquito la justicia a los vecinos, que mas allá de que se venía haciendo a través del Juez de Paz que estaba subrrogando, Jorge Negro, en esta oportunidad vamos a poder estar todos los días y darle respiro a Jorge que estaba bastante atareado entre las dos localidades, la de Holmberg y Las Higueras.»

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *