Comenzaron hoy las clases presenciales en escuelas de Las Higueras

Luego de que desde mediados de marzo de 2020 se suspendieran las clases presenciales y se iniciara la modalidad virtual, este 1 de marzo comenzaron las clases en las dos instituciones secundarias y el jardín de infantes Jorge Newbery.

Desde la mañana de este lunes comenzaron las clases presenciales alumnos del IPET 258 Francisco de Arteaga, el IPEAyT 186 Capitán Castagnari y el Jardín de Infantes Jorge Newbery.

En todos los establecimientos escolares se montaron operativos de protocolo para la prevención del contagio de covid-19, coordinados con la Municipalidad de Las Higueras, que por medio de su Área de Control, dispuso de móviles de Patrulla Urbana, Tránsito y personal de bromatología, a los efectos de colaborar con los directivos de las escuelas y garantizar las disposiciones establecidas.

Mientras en la escuela primaria todavía no vuelven las actividades por estar cumpliendo el período de aislamiento los docentes de la misma tras el positivo de uno de los profesores que estuvo dentro del grupo de docentes que trabajó en la previa del inicio de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *