Citaron 480 personas a vacunarse este viernes contra el covid-19 en Las Higueras

Durante la jornada de este viernes 18 de junio de 2021 se vacunará contra covid-19 a 480 personas que fueron citadas con distintos turnos que van de corrido desde las 10 de la mañana hasta las 19hs.

Las dosis que se estarán aplicando corresponden a la primera de Astrazeneca y la mayoría de los citados se encuentra en la franja etaria de entre los 40 y los 50 años de edad.

En el SUM Agustín Tosco se dispuso el vacunatorio, donde hoy se superará la cantidad de tres mil vacunas aplicadas desde el comienzo de la vacunación contra e coronavirus.

Hoy estarán en funcionamiento cuatro box de vacunadoras de los cuales dos son para las personas que son inoculadas dentro del salón y otros dos con el sistema «Autovac», por el cual las personas son vacunadas en el automóvil sin necesidad de descender del mismo en ningún momento, hasta incluso luego de la espera de 15 minutos que está establecida por protocolo, les llevan el DNI y la cartilla de vacunación para que puedan retirarse a sus hogares.

Este miércoles se aplicaron otras 140 dosis de primera y segunda de Astrazeneca y entrevistamos a algunas de las personas que recibieron las dosis con el sistema «Autovac».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *