Chucul conmemoró su 261° Aniversario con un acto frente al edificio comunal

La localidad de Chucul conmemoró el 261 aniversario con un acto realizado frente al edificio donde funciona la comuna.

El acto fue encabezado por el Jefe Comunal de Chucul, el Dr. Luis Poloni, y lo acompañaron el Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, los legisladores provinciales Milena Rosso y Leonardo Carpintero, el Jefe de la Unidad Departamental de la policía de la provincia de Córdoba, comisario mayor Gustavo Della Mea, el Jefe del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, Crio. inspector Guillermo Rafti, además de directivos y docentes de los establecimientos educativos locales.

Además en el acto participó la Banda de Música Brigadier Juan De San Martín, del Área de Material Río Cuarto con asiento en Las Higueras, dirigida por el Primer Teniente Ángelo Gorostidi , que interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y canciones patrias.

En otra de las instancias del acto ofreció una invocación religiosa el Diácono permanente Mauricio Nazar.

En el acto dirigió la palabra a los presentes el Jefe Comunal, Luis Poloni, quien agradeció a todas las autoridades por su presencia y a los que hicieron posible el acto, destacando que al día de la fecha no se registran casos activos en la localidad, y anunciando el refuerzo del plan de seguridad para la comuna, con nuevas cámaras de seguridad, de alta tecnología en los accesos al pueblo y caminos rurales, contando además con otro móvil de la Policía que ha sido acondicionado y se comparte con la localidad de Las Higueras, destacando el trabajo conjunto entre ambas localidades.

En cuanto a la educación destacó el inicio de las clases presenciales en la localidad de Chucul, haciendo mención de que se pudo concretar gracias al esfuerzo realizado para dejar en condiciones óptimas a los edificios escolares. agradeciendo a todos los que hicieron posible el acto, se cumplió con el inicio de la presencialidad gracias a las condiciones edilicias , trabajo conjunto reforzar la seguridad.

El acto fue organizado protocolarmente por Carlos Oyola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *