Choripanes para todos los niños en la Escuela Jorge Newbery

La Comisión Cooperadora escolar organizó este mediodía una choripaneada para todos los niños y niñas de la escuela con motivo de festejarles el día del estudiante.

Con un esfuerzo de la comisión se prepararon 700 choripanes entre los dos turnos, ya que los alumnos son mas de 300 en cada uno de ellos.

Las maestras colaboraron con los padres en elaboración de los tradicionales sandwichs argentinos y cada una de ellas distribuyó entre sus alumnos a los choripanes en las aulas.

Choripanes para todos los niños en la Escuela Jorge Newbery

Choripanes para todos los niños en la Escuela Jorge NewberyLa Comisión Cooperadora escolar organizó este mediodía una choripaneada para todos los niños y niñas de la escuela con motivo de festejarles el día del estudiante.Con un esfuerzo de la comisión se prepararon 700 choripanes entre los dos turnos, ya que los alumnos son mas de 300 en cada uno de ellos.Las maestras colaboraron con los padres en elaboración de los tradicionales sandwichs argentinos y cada una de ellas distribuyó entre sus alumnos a los choripanes en las aulas.La Vicedirectora del Centro Educativo Jorge Newbery, Patricia Romero, se manifestó respecto al emprendimiento de la Cooperadora en estos términos, " una muy buena iniciativa, siempre están a la par de los chicos trabajando a full, no importa la cantidad de tiempo, ellos siempre estan presentes ayudando a la escuela y a los chicos".

Posted by Contactos Las Higueras on Wednesday, September 25, 2019

La Vicedirectora del Centro Educativo Jorge Newbery, Patricia Romero, se manifestó respecto al emprendimiento de la Cooperadora en estos términos, » una muy buena iniciativa, siempre están a la par de los chicos trabajando a full, no importa la cantidad de tiempo, ellos siempre estan presentes ayudando a la escuela y a los chicos».

Con motivo del festejo del día del estudiante los alumnos comieron choripanes que les obsequió a todos los grados la Cooperadora escolar y desarrollaron juegos durante todo el día.

Entrevistamos a algunos de ellos y a una de sus maestras. Los niños se manifestaron y en el clima de alegría enviaron saludos.

Los alumnos de sexto grado de la escuela Newbery festejaron el día del estudiante

Los alumnos de sexto grado de la escuela Newbery festejaron el día del estudiante Con motivo del festejo del día del estudiante los alumnos comieron choripanes que les obsequió a todos los grados la Cooperadora escolar y desarrollaron juegos durante todo el día.Entrevistamos a algunos de ellos y a una de sus maestras. Los niños se manifestaron y en el clima de alegría enviaron saludos.

Posted by Contactos Las Higueras on Wednesday, September 25, 2019
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *