Choque, despiste y vuelco en la ruta 158 frente al IPET 258

Un vehículo con un solo ocupante volcó luego de impactar con otro sobre ruta nacional 158, km 279, frente al IPET 258 Francisco de Arteaga.

Siendo las 7:40hs de este martes 2 de agosto se constató la colisión entre un automóvil Fiat Mobi, conducido por un hombre de 47 años, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, y un automóvil Toyota Yaris, conducido por un joven de 18 años, oriundo de la localidad de Las Higueras.

Ambos automóviles iban en el mismo sentido cuando el Toyota Yaris se detuvo en la banquina, pero al momento de que iba aproximándose el Fiat Mobi salió hacia la ruta y siendo impactado en la trompa izquierda lo que produjo que el Toyota girara hacia la derecha ingresando a la banquina derecha y volcando.

El conductor del Fiat Mobi que volcó quedó atrapado por el volante que presionaba sobre su pierna izquierda, por lo que los Bomberos Voluntarios de Las Higueras tuvieron que extraer con pinzas una de las puertas delanteras, ya que ambas no se podían abrir , para luego liberar al conductor que con heridas leves fue trasladado por la ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras al Hospital Regional San Antonio de Padua.

Además de Bomberos y personal de salud, en el lugar trabajaron Policía de la provincia de Córdoba comisaría Las Higueras y el Área de Tránsito y Patrulla Urbana de la Municipalidad de Las Higueras.