Chocaron en Las Higueras y en uno de los vehículos encontraron marihuana

En Ruta 158- KM 284, se produjo una colisión entre dos automóviles, uno marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 28 años de edad, con domicilio en Gral. Cabrera; y el otro rodado marca Fiat Uno, conducido por un hombre de 24 años de edad acompañado de un hombre de 27 años de edad, ambos con domicilio en Las Higueras.

Los vehículos circulaban en el mismo sentido de circulación y por causas a establecer el vehículo Fiat Uno, antes de llegar al puesto de control de Policía Caminera, efectúa una maniobra brusca siendo alcanzado por detrás por el automóvil marca Chevrolet Corsa.

En el lugar trabajó en asistencia, personal de Policía Caminera con colaboración del móvil perteneciente a la Comisaría Las Higueras y personal médico, quien efectuó el traslado del acompañante del automóvil Fiat Uno al hospital San Antonio de Padua.

Al momento del labrado de actas se constató un envoltorio conteniendo marihuana en el interior del automóvil Fiat Uno, por lo que se dio intervención al personal de F.P.A. Actuaciones a disposición del magistrado de turno.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *