Avanza el proyecto de Transferencia de Cargas, el Intendente se reunió con la FADEEAC.

Con el propósito de avanzar en el proyecto que el Gobierno de Las Higueras  lleva adelante referido al Parque Industrial y el Centro de Transferencia de Carga, el intendente Alberto Escudero mantuvo en Buenos Aires una reunión con directivos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

En dicha reunión, el intendente Escudero mostró los avances que el Municipio local tiene respecto de la compra del predio que la Fuerza Áerea posee en inmediaciones de la Ruta Nacional 158, sector estratégico para el transporte que circula por el lugar.

Además, en la oportunidad ambas partes dialogaron sobre el proyecto que el Municipio de Las Higueras ha desarrollado para el predio en cuestión donde se planea construir un moderno Parque Industrial y un Centro de Transferencia de Carga.

Al respecto el intendente Escudero indicó que “fue una reunión muy importante, ya que FADEEAC representa a numerosas entidades que agrupan a dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas del transporte nacional y ellos se mostraron muy interesados en el proyecto que tenemos para ese lugar estratégico del sector”.El predio que la Municipalidad de Las Higueras pretende comprar está ubicado estratégicamente en la ruta 158 como principal red de tránsito, las vías de ferrocarril, el aeropuerto y salidas terrestres bioceánicas.
Por ello se considera que es el lugar ideal ya que Las Higueras tiene el aeropuerto y la Universidad donde pueden llegar vuelos de carga con mercadería y de aquí hacer la transferencia a los transportes para su distribución.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *