Atraparon a quien supuestamente incendió ayer la histórica casilla guardabarreras

El detenido de 32 años de edad que vive a 50 metros de donde se encontraba la casilla. Sería la misma persona que hace unos meses había amenazado con hacer explotar una garrafa.

Personal policial de la Comisaría Las Higueras efectuó un allanamiento ordenado por el magistrado de turno en una vivienda ubicada en calle Juan XXIII, el cual arroja resultado positivo, en cuanto se logró el secuestro de diferentes prendas de vestir y una bicicleta, elementos que estarían relacionados a un hecho delictual de daño acontecido en la víspera.
El trabajo de pesquisas se inició a partir de la intervención en un incendio acontecido en horas de la madrugada del día 26 del corriente, el cual se produce en una casilla de madera ubicada en Ruta Nacional N°158, próximo al cruce del ferrocarril.


A partir del trabajo de campo realizado en el lugar, los indicios y pruebas recogidas orientan la investigación a fundar que la incineración habría sido intencional, por lo que se recaban testimonios y material fílmico, que permitieron solicitar directivas judiciales al magistrado de turno, quien ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en calle Juan XXIII.
Tras el registro de la morada se logra secuestrar diferentes prendas de vestir y una bicicleta, las cuales son trasladadas a disposición del Ministerio Público Fiscal

Durante la requisa de la vivienda, en el interior se hallaron 11 plantines de Cannabis Sativa, por lo que se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcóticos para realizar el secuestro de la especie herbácea, actuaciones de rigor, traslado del ocupante de la vivienda (un hombre de 32 años de edad) e imputación por infracción a la Ley N° 23.737.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *