Asumió la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Las Higueras

En la noche de este miércoles 23 de febrero de 2022, se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Las Higueras, previa al acto de inicio de las Sesiones Ordinarias del año 2022 que se concretará el próximo martes 1 de marzo.

La Sesión Preparatoria se prevé en el marco de la designación de presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante y de las autoridades de los bloques partidarios.

Durante la Sesión, que fue presidida en principio por el hasta ese momento presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, tomó juramento como nueva presidenta del órgano deliberativo a la Concejal Andrea Jurado, quien ya había ocupado ese cargo hasta el año 2019.

A partir de la toma de juramento a la nueva presidenta es que Andrea Jurado se hizo cargo de la Sesión, tomando juramento a quien fue designada como vicepresidenta del Concejo Deliberante, la Concejal Miriam Baumgartner.

En cuanto al acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, correspondientes al período 2022, se realizará en el Salón de la Parroquia, sito en calle 27 de noviembre 246 de Las Higueras, oportunidad en la que el intendente municipal, Alberto Escudero, dirigirá la palabra con anuncios de mas obras en la localidad, concretando al finalizar su alocución el inicio oficial de las Sesiones correspondientes al año en curso.

La vicepresidenta del Concejo Deliberante, tuvo a cargo el izó la enseña patria al comenzar la Sesión y la arrió al finalizar.

Deja una respuesta