Alumnos de sexto grado visitaron el IPEAYT 186 Cap. Castagnari

En el marco de la articulación entre la escuela Jorge Alejandro Newbery y las escuelas secundarias, los alumnos de sexto grado del turno tarde de la escuela primaria visitaron al IPEYT.

La delegación de sexto grado fue recibida por la Directora del IPEAYT 186, Alejandra Trombotti, quien les dio la bienvenida y los invitó a hacer un recorrido por las instalaciones escolares.

Los alumnos del último año de la escuela primaria que egresarán en el mes de diciembre están en la búsqueda de la escuela secundaria que mas se adapte a sus gustos y perspectivas de orientación técnica, siendo la escuela Castagnari la que ofrece tres especialidades, Tecnicatura en Producción Agropecuaria para Nivel Medio, Tecnicatura en Informática Profesional y Personal de Nivel Medio y Bachiller con Orientación en Economía y Administración.

Los alumnos de sexto grado de la escuela Jorge Alejandro Newbery fueron acompañados de sus docentes, quienes tienen un gran interés de que los niños encuentren la opción que mejor se ajuste para la elección de la escuela secundaria en la que ingresarán a comienzos del año próximo.

Además de visitar esta institución en esta semana visitan también el IPET 258 Francisco de Arteaga, que ofrece dos especialidades, Técnico en Aeronáutica y Técnico en Aviónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *