Accidente fatal en ruta 158 por choque de camión con automóvil

En la tarde de este martes 18 de enero de 2022 se produjo un accidente fatal en ruta 158, a escasos metros de calle Francisco Muñiz, y fue protagonizado por un camión y una automóvil Ford Ecosport.

El camión marca Iveco 480 con semirremolque térmico, conducido por un hombre de 59 años de edad, con domicilio en la localidad de Santa Lucia de la Provincia de San Juan, y una camioneta marca Ford Ecosport, en la cual se conducían dos mujeres de 44 y 22 años de edad con domicilio en Las Higueras. Personal médico constató el deceso de la mujer de menor edad y procedió al traslado de la mujer de 44 años hasta el hospital San Antonio de Padua de Rio Cuarto, presentando lesiones de gravedad.

En el vehículo menor se trasladaban dos mujeres, aparentemente madre e hija, en sentido de la rotonda Seminario hacia Las Higueras, y el camión en sentido contrario.

Según una testigo, el automóvil habría hecho una maniobra brusca que lo cruzó en la ruta casi en sentido inverso sobre la mano contraria, por donde venia el camión, el que no pudo evitar el impacto sobre la parte trasera de la Ecosport, finalizando la trayectoria sobre la banquina.

Al lugar acudieron inmediatamente Bomberos Voluntarios de Las Higueras, la ambulancia, Policía de la comisaría Las Higueras, Policía Caminera, Patrulla Urbana Municipal, constatando que en el lugar se encontraba sin vida en el asiento del acompañante una joven de aproximadamente 22 años, la que sería hija de la conductora del vehículo, que fue trasladada al hospital San Antonio de Padua.

Las ocupantes del vehículo menor tendrían domicilio en la localidad de Las Higueras.

En nuestro noticiero informativo diario en vivo entrevistamos al director de Defensa Civil y Jefe de Bomberos Voluntarios de Las Hogueras, Roberto Cugino.

La colisión se produjo a las 18.15 y la fallecida fue identificada como Victoria Corniolo, mientras la conductora, Flavia Corniolo, fue rescatada y trasladada al Hospital San Antonio de Padua, con heridas graves.

Deja una respuesta