Accidente fatal en la colectora de ruta 36, murió un motociclista de 58 años

El accidente se produjo cerca de las 18:45hs sobre calle Península Llao Llao, colectora de la ruta 36, en barrio Universidad, a solo 100 metros de calle 1.

La colisión se produjo entre una motocicleta 110cm3 que se dirigía en sentido oeste este, y un automóvil VW Gol que venía en sentido contrario.

Según testigos, la motocicleta venía por su mano en momentos que el automóvil, que venía en sentido contrario, se cruzó de carril e impactó a la motocicleta, en la que se trasladaba un hombre de 58 años, con domicilio en Río Cuarto, que salía de trabajar de la Universidad.

El hombre fallecido había salido de trabajar junto a sus compañeros que iban unos metros mas atrás y que fueron testigos del terrible accidente que terminó instantáneamente con su vida.

En el lugar trabajó Policía de Las Higueras, Patrulla Urbana de la Municipalidad de Las Higueras, Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Policía de Río Cuarto y ambulancias del servicio de emergencias. La ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras, trasladó al hospital San Antonio de Padua al conductor del automóvil que se encontraba en estado de shock.

Escenas de profundo dolor se vivieron en momentos que sus familiares llegaron al lugar del hecho.

María, testigo del hecho, manifestó que el conductor del auto habría mencionado que se había quedado dormido segundos antes del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *