Acantonamiento de la Colonia de Verano de la Municipalidad en el Polideportivo

Este jueves se produjo un acantonamiento en el Polideportivo Municipal de Las Higueras, y en el lugar participaron de actividades recreativas desde primeras horas de la tarde aproximadamente 60 niñas y niños de la Colonia de Verano.

Las actividades estuvieron coordinadas por el profesor Pablo Yung , quien junto al profesor Ariel Abascal dirigen las actividades deportivas y Colonia de Verano desde el año 1993.

Durante la tarde se armaron cerca de 15 carpas en el espacio verde del complejo polideportivo en donde los niños desarrollaron el armado y acondicionamiento de las mismas como se haría en un campamento. Cabe destacar que debido a la pandemia del covid-19, este año no se realizó el viaje que todos los años la Municipalidad organiza a zonas serranas, donde mas de 100 niños viajan a disfrutar de varios días en complejos de sierras dentro de la provincia de Córdoba.

Esta actividad es la última de la temporada 2020/2021 culminando todas las actividades el viernes de la semana próxima, a la espera de la llegada del mes de diciembre donde nuevamente los niños y niñas de la localidad puedan disfrutar de la Colonia de Verano.

En nuestro noticiero informativo en vivo de este jueves 18 de febrero, entrevistamos al profesor Pablo Yung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *