Acaban de confirmar que dio negativo de covid-19 el ingeniero de Río Cuarto que vino de Jujuy

El Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba informó que los 4 hisopados que se realizaron el día sábado en la ciudad de Río Cuarto dieron resultado negativo de COVID-19.

Cabe aclarar que estás personas, cuya situación trascendió publicamente el fin de semana, continúan aisladas y en seguimiento epidemiológico hasta el nuevo hisopado que se efectuará en los próximos días.

El sábado por la noche se conoció que el hombre se había realizado un test en una clínica privada y que había dado positivo de covid-19, pero anteriormente ya sucedió que un paciente en que el resultado del test de coronavirus le resultó positivo en un laboratorio privado, luego en el laboratorio Central de la provincia de Córdoba, que es 100% certero, el resultado fue negativo, por lo que se debía esperar hasta que este el resultado oficial, que fue emitido en horas de la tarde de este lunes.

De esta manera, Río Cuarto continúa siendo zona blanca sin casos de covid-19 por mas de 2 meses.

Asimismo, se recuerda la necesidad de respetar el distanciamiento social de 2 metros, la obligatoriedad del uso del tapabocas, y la importancia del lavado frecuente de manos.

El Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas también lo reflejo en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *