A tres años, Schiaretti recordó a De la Sota como “un amigo y compañero”

El gobernador provincial recordó al fallecido mandatario como “un visionario”. El vicegobernador Calvo y otros dirigentes también lo evocaron, a tres años del fallecimiento.

Al cumplirse este miércoles, 15 de septiembre el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, el gobernador Juan Schiaretti y otros dirigentes provinciales evocaron su figura.

En Twitter, Schiaretti destacó que De la Sota “fue un visionario” y lo recordó como “un compañero y gran amigo”.

En similar tono, el vicegobernador Manuel Calvo subrayó que el entonces mandatario provincial “comenzó la enorme transformación de nuestra provincia que no para, que sigue y sigue”.

Entre la pléyade de dirigentes que evocó al ex mandatario figuró su hija Natalia, candidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba.

Este miércoles a las 17.30 su familia y el Partido Justicialista recordará a De la Sota en una íntima ceremonia religiosa, a la que por protocolo sanitario no se podrá asistir en forma presencial y será transmitida mediante streaming por los canales de Hacemos por Córdoba.

El ex gobernador falleció en un accidente vial cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión a la altura de Altos Fierro, sobre la Ruta 36, que une la capital provincial con Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *