18 detenidos en el departamento Río Cuarto por incumplimiento del aislamiento

Un total de 18 personas fueron detenidas hasta el momento en todo el departamento Río Cuarto por infracción al cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

A partir de las disposiciones para la protección de la Salud Pública y en el marco de la Emergencia Sanitaria, en la ciudad y localidades de la región se llevaron adelante acciones preventivas por parte de la Policía de la Provincia de Córdoba en cooperación con otros organismos para notificar sobre las restricciones ambulatorias.

En tanto personal policial interviene en acciones de oficio para hacer cesar las conductas que infringen la normativa, fundando la actuación en el marco de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino ante la autoridad competente.


Desde el inicio de las medidas dispuestas, se realizó la detención de un total de dieciocho (18) personas que se encontraban en INFRACCIÓN AL CUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, registrándose detenciones en las localidades de Alcira Gigena y Adelia Maria. En todos los casos los infractores se encuentran a disposición del Ministerio Público Fiscal.-

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código