10º Edición de Narrapalabra, Festival Internacional de Contadores de Historias

Desde el lunes se realiza una nueva edición del Festival Internacional de Contadores de Historias, con la presencia de narradores de Chile, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina. El evento se desarrollará del 19 al 23 de agosto en diversos puntos de la ciudad.

En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formía consideró que “éste es uno de los eventos  más importantes de nuestra ciudad”. “Muestra de ello es haber alcanzado la décima edición consecutiva”, expresó. “La narración oral es una actividad  que en Rio Cuarto llena salas, y eso no pasa en  todo el país”, agregó.

Asimismo, la organizador y narradora local Iris María explicó que “este es un emprendimiento independiente que tiene el apoyo de Cultura de Río Cuarto y de muchas instituciones más que nos siguen sosteniendo a pesar de la crisis”. “Es una fiesta para todos, desde los bebes más chiquitos hasta los de 100 años. Tenemos banquetes y menús para todos”, añadió.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

– Lunes 19 de 17 a 19 hs. Parque del Centro Cívico. Batucada Cuentera (percusión y cuentos al paso con voces de narradores de Chile, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina). Entrada gratuita.

– Del martes 20 al viernes 23. Funciones en escuelas, jardines maternales, iniciales, primarios, secundarios y terciarios. Turnos mañana y tarde.

– Miércoles 21 a las 9:30 hs. Viejo Mercado. Narrapalabra Infantil Solidario.

– Miércoles 21 de 19 a 21 hs. Taller internacional de técnicas imprescindibles para narrar historias. Escuela Narracuentos, con la participación de los maestros narradores de todo el mundo invitados al festival.

Informes y reservas al 3584335683. Valor: $300

– Jueves 22 a las 21 hs. Teatro Municipal. Gala de Adultos. Gran maratón de contadores de historias. Entrada Gral. $300

– Viernes 23 a las 18:30 hs. Teatro Municipal. Gala de Niños. Entrada Gral. $200

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *