10 mil personas festejaron el día del niño en Río Cuarto

Con el fin de que todos los niños puedan festejar su día, el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto, organizaron de manera conjunta un festejo en el parque de los Azudes Gobernador José Manuel de la Sota, de la Capital Alterna.

En la tarde de ayer, una gran cantidad de familias de distintos barrios de la ciudad, se acercaron al parque de los Azudes, para disfrutar de una hermosa jornada con mucha alegría y colores.

Los niños y niñas presentes, pudieron participar de las  propuestas deportivas, recreativas y culturales que se presentaron, de manera gratuita; desde las diferentes áreas del Gobierno de Córdoba y la municipalidad de Río Cuarto.

En primer término el legislador provincial, Carlos Gutiérrez, destacó la participación de los vecinos y dijo: “En buena hora que las familias riocuartenses puedan disfrutar de los parques no solo en este día de festejo”. En relación a las actividades ofrecidas, señaló que es muy importante centralizar  los festejos en los parques y que en un mismo lugar se puedan ofrecer actividades deportivas, recreativas y culturales.

 Por su parte el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, señaló: “Estamos muy contentos de poder agasajar a nuestros niños en su día. Hemos decidido, junto con el gobierno provincial, que los parques sean puestos en valor, no solo recuperados sino también mejorados, para que hoy sean un lugar de disfrute de la familia”.

Los niños disfrutaron de las propuestas ofrecidas entre las que se destacaron: El grupo Mixtura, la murga Mulato Mulé, el grupo musical Entre Notas y Pelotas, y el cierre que estuvo a cargo de Deportes Río Cuarto. En la oportunidad, los niños, saborearon una rica merienda de chocolate servido por el ejército Argentino y facturas realizadas por el servicio penitenciario N°6.

La iniciativa contó con un gran operativo de seguridad y control integrado, formado por efectivos policiales de la Provincia, y EDECOM.

Anuncio

Un comentario en “10 mil personas festejaron el día del niño en Río Cuarto

  • el 22 diciembre, 2019 a las 8:17 am
    Permalink

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *